viernes, 20 de marzo de 2015

'No era para siempre' « Parte 1.Corto Laliter »


*Nota: Esto NO forma parte de “Aquí estoy yo”. Es simplemente algo que escribí. El primer capítulo lo publico mañana, la hora aun no la sé. Gracias por leer.*



-¿Entonces?
-Entonces… se termino –Asentí-
Me levante y Salí de su apartamento, espere hasta estar en la comodidad de mi mi auto para soltar las lagrimas. Todo se había terminado. Después de las vacaciones tan hermosas que tuvimos, decidió terminar con todo, decidió que no me ama tanto, decidió lanzar el amor que tuvimos al tacho de basura. Ahora solo me quedaba sonreír y seguir con mi vida. Además no es la primera vez que terminamos, seguro mañana, o dentro de una semana volvemos, si, seguramente.
-¿Y…como estas? –Me pregunto Euge, estábamos en nuestra comida mensual-
Despues de que termino Casi Angeles prometimos que comeríamos al menos una vez al mes, así la comunicación no se perdia.
-Bien, que se yo
-¿Has hablado con Peter? –Negué y comí un bocado de pasta- ¿Segura que estas bien?
-Si. Peter y yo vamos a volver
-¿No me dijiste que te habia dicho que terminaban...para siempre?
-Si, pero ¿Cuántas veces no me dijo eso y al mes volvimos?
-¿Pensas que tenes seguro a Peter?
-No se si tan así, pero…-Me encogi de hombres-
-Lali, yo hable con Peter el viernes
-¿Y?
-Enserio termino con vos, no te piensa pedir que vuelvan, esta enserio enojado -Hizo enfasis en la palabra "Enserio"-
-¿Enojado? ¿Por qué? –Tomo su celular y despues me lo paso-
La foto que me tome con Benjamin Amadeo, un compañero del elenco, estaba en la pantalla. Me habia pedido de favor que me tomara esa foto porque sus amigos y él habían apostado que si me chapaba, le daban mil pesos. Claramente no chapamos, solo pareció que chapamos.
-Pero ¿Y esto que?
-Lo vio Peter, Amadeo se lo mostro, creo que es muy claro el resto de la historia, ¿No?
-Euge, pero ni siquiera nos estamos besando
-Eso no es lo que parece, Lali, y Peter enserio esta muy enojado con vos, le rompió la cara a Amadeo
-¿Cómo que…? –Eugenia asintió- Me tengo que ir, tengo que explicarle a Peter
-Lali, Peter esta en Carilo, se fue el viernes en la noche
-¿Con quien fue?
-Con los chicos de la banda
-Ay no –Asintio y me levante-
-Lali, ¿A dónde vas?
-A Carilo
-¿Para que?
-No puedo dejar que crea que lo cuernee, si quiere terminar conmigo que sea porque ya no me ama, no porque piensa que le fui infiel y que ya no lo amo
-No tiene caso que vayas
-Tiene caso, Euge, si. Peter me ama, y yo lo amo, pero ambas sabemos que Peter enojado no mide sus acciones y es capaz de chaparse a cualquier gato barato en algun boliche
-Si es su decisión…-Dijo Euge-
-Me voy –Deje dinero en la mesa, tome mi cartera y corri a mi auto-
Llegue a mi casa e inmediatamente hice una reservación en algun hotel, no se como saldrán las cosas y no quiero dormir en el auto.
-¿Y te vas? ¿Así nomas?
-Es que, Cande, no entendes
-Si, entiendo, entiendo que no debiste aceptar eso de Amadeo, no lo conoces bien y…bueno, ya viste como resulto todo
-Lo único que se es que no quiero perder a Peter por una mentira
-Yo creo que ya lo perdiste
-No, no lo pierdo hasta que me diga que no me ama mas –Me miro mordiéndose el labio y se encogió de hombros-
Tome una valija con no mas de tres cambios de ropa, puse mi laptop dentro, y las cosas de higiene. Bese la mejilla de Cande y la deje al cuidado de mi apartamento. Me estoy lanzando a la pileta sin la seguridad de si esta o no llena, lo mas probable es que este llena de piedras. Pero aun así, le tengo que explicar todo a Peter, no puedo dejar que me vea así, no puedo permitir que me termine por una boludez.
Conduje los trescientos kilómetros de distancia, cuando llegue ya era de noche. Llame a Claudia, no sabia si Peter les habia dicho que terminamos. Pasa que no recuerdo donde esta la casa de los Lanzani aquí.
*¡Lalita, hola! –Bien, por suerte no le dijo nada-
*Hola, Claudia
*¿Cómo estas, pequeña?
*Bien, ¿Vos?
*Bien, todo bien
*Oye, estoy en Carilo
*Ay, ahí esta Peter tambien
*Si, vengo para darle una sorpresa, pero no recuerdo donde esta la casa
*Ah, mira, muy fácil
Me dicto la dirección, y me dio señas. Le agradeci y corte. Conduje hasta la casa, no habia nadie, así que espere, y espere. Abri la aplicación de twitter una y otra vez, revise su perfil, pero Peter no es mucho de twitter, así que seguía el mismo tweet agradeciendo a los fans de Casi Angeles. Le avise a mis papás y a Cande que ya habia llegado, se mas que bien que Eugenia esta del lado de Peter, aunque le haya explicado la foto, se que no le gusto que lo haya hecho, y la entiendo, Peter es su mejor amigo y lo antepone a todo.
Me recargue en el cristal del auto. Me estaba quedando dormida cuando una luz ilumino el frente de la casa, mire hacia afuera y un auto se estaba estacionando justo a mi lado. El alma se me cayo al piso cuando vi a Peter, no se veía mal, se veía normal, como si el viernes no hubiera terminado con la, que juraba, era el amor de su vida. Miro hacia el auto y supe que lo reconoció porque le dijo algo a sus amigos que hizo que entraran a la casa y lo dejaran solo. Me baje y lo mire.
-¿Qué haces aquí?
-Te vengo a explicar
-¿Qué me venis a explicar? Creo que el viernes ya hablamos todo
-No, hablaste vos. Ademas Eugenia me dijo el motivo por el que me terminaste y…
-¿Y que? Mira, Lali, no me quiero enojar
-¡Dejame explicarte!
-¡¿Qué queres explicarme?! ¿Qué me cuerneaste? ¡¿Eso?! –Dijo bastante sacado-
-No, mira, Benjamin me pidió de favor que lo chapara para ganar una apuesta con sus amigos y…
-¡¿Una apuesta?! ¿Sos o te haces, Mariana? No entiendo
-¡Para! No chapamos, solo hicimos como que chapamos, ¿Entendes?
-Entiendo que me hiciste parecer un pelotudo y ni siquiera la hiciste bien
-Peter…
-¡Peter nada! Se te acabo el Peter pelotudo, ¿Sabes? Se te acabo el perrito que andaba tras tuyo, se termino, Mariana
-¡No! ¡No podes terminar conmigo por una pelotudez!
-Es que no me entendes, si yo hubiera hecho eso vos me odiarías, me gritarías incluso hasta de lo que me voy a morir, pero como fuiste vos la que la cago, yo te tengo que escuchar, te tengo que perdonar y ¡Tengo que ser el puto cornudo consiente! ¿Verdad?
-No sos cornudo, Peter, nunca lo fuiste. No podes terminar conmigo por eso
-¿Y como es entonces que por eso te estoy terminando?
Lo mire a los ojos y baje la mirada al suelo, me seque las lagrimas que se estaban empezando a acumular en mis lagrimales. Levante la cabeza y lo mire, él estaba tan tranquilo, como si le estuviera pidiendo medio kilo de pan al chino de la esquina, y no terminando con su novia, o volviendo a terminar con su novia
-Me estas perdiendo, ¿Sabes? –Le dije, intente que no me temblara la voz-
-Lo se, y créeme que no me interesa
-Pero…-Nego-, pense que era el amor de tu vida
-Y lo sos
-¿Entonces?
-Supongo que nuestro amor, despues de todo, no era para siempre
Asenti, se encamino hacia la entrada y lo segui, jale su brazo hacia atrás y lo bese, pense que no respondería, pero despues de un rato enredo sus brazos en mi cintura y me acerco a él, pegándome a su cuerpo. Separamos nuestros labios y escondi mi cabeza en su pecho, como siempre ha sido. Ese es mi lugar.
-Entendeme, por favor –Me susurro, me separe y lo mire a los ojos-
-Te amo, Peter, enserio, y me duele muchísimo que terminemos por esto
-No es por eso, es porque si enserio me amaras nunca hubieras hecho que me viera como un cornudo frente a pibes que lo único que vieron en vos fue a un pedazo de carne con labios.
-Si te amo, no digas que no lo hago porque no tenes idea de cuanto te amo
-¿Entonces por que hiciste ese trato tan idiota, Lali?
-Porque…porque…
-¿Porque…? –Me encogi de hombros- No pensaste en mi, pensaste en ese al que le hiciste el favor. Anda con él, y ahora si chapatelo, para que el que tu relacion terminara tenga algo de sentido
-Decime que me amas
-Te amo, pero te juro que hare hasta lo imposible para dejarte de amar
Eso me hizo enmudecer. Y la respuesta llego a mi como una oleada de calor en el verano.
-¡Vos nunca me amaste! –Le grite, me miro incrédulo- ¡Si, eso, nunca me amaste y estas tomando esta boludez como una excusa! ¿Es eso, no? Si, ¿Sabes que? Voy a ir y me voy a chapar a Benjamin, una y otra vez, porque él si es un hombre, no como vos, ¡Cagon!
-Si, anda con él, anda con el tipo que te aposto con sus amigos por mil pesos, anda con ese hombre, dale. Al final, se merecen el uno al otro –Y ahí fue cuando mi mano choco con su mejilla tan fuerte que hizo mi mano arder-
Me miro enojado, entro a la casa y cerro de un portazo. Subi a mi auto e hice lo mismo con mi puerta. Conduje hasta el hotel, pedi la habitación que habia reservado. Una vez que me la dieron, me encerre. No llore, en lugar de eso tome mi cuaderno y comencé a escribir. Solo tenia una oración en la mente
Anda con él…al final, se merecen el uno al otro
Me dolia el alma tan solo de recordarlo. Lo perdi…para siempre.
Mire lo que había escrito e intente ponerle melodía
-Me quede sin tu mirada, sin darme cuenta la soledad me despertaba. Te esperé como siempre en mis sueños a que llegaras la madrugada me recordó que ya no estabasTan solo pido que todo sea como antes; Besar tu frente y abrazarteTan solo pido que tu recuerdo me haga sentir viva, el tiempo pasa voy muriendo necesito estar contigoTan solo pido sentir tus manos cuando llegue el frío, recuperar lo que ayer sin merecer nos arrancó el destinoTan solo pido…
Y no pude mas, me saque la careta y me desplome, suspire y deje salir las lágrimas, y llore. El pecho me dolia, sentía el alma toda rota. No me duele terminar con Peter, me duele terminar con él por un malentendido. Se que le herí el orgullo, y un hombre con el orgullo herido no piensa lo que dice, pero eso no hace que me duelan menos sus palabras. Me estaba quedando dormida, cuando dos golpes a la puerta me despertaron. No se quien podría ser, pense en Peter, pero se que es imposible. Me seque las lagrimas y me pare frente a la puerta
-¿Quién?
-Tincho y Renzo
-¿Qué quieren?
-Hablar con vos
-Chicos, no estoy…
-¡Abri, Lali, dale! –Quite el seguro y abri. Me miraron con lastima-
-¿Qué quieren? Si vienen para basurearme les aviso que Peter ya les saco el trabajo –Negaron, me hice a un lado y los deje entrar-
Pasaron y se sentaron en las sillas que estaban frente la cama, Tincho palmeo el colchon y suspire. Cerre y obedeci
-¿Sabe Peter que estan aquí?
-No, y te agradeceríamos que no mencionaras nada, a menos que quieras ser vos quien nos cosa los testículos –Sonrei. La primera sonrisa verdadera-
-¿Entonces?
-Venimos a saber como estas, escuchamos todo y…no fue lindo –Dijo Tincho-
-Si, emm…que se yo, estoy bien
-No nos mientas, estamos frente a vos, te estamos viendo los ojos rojos e hinchados
-¿Qué quieren que diga? –La voz me temblo- ¿Qué estoy muerta de tristeza? Si, me duele en el alma que todo haya terminado, y mas me duele aun que todo haya terminado tan mal. Peter es el amor de mi vida, y simplemente no puedo dejar que se termine así como así, por eso vine a Carilo, para arreglar las cosas –Me seque la lagrima que se habia derramado-, para volver con él porque se que, aunque no lo demuestre, esta igual, o peor, que yo
-¿Y si lo amas tanto como decis por que hiciste lo que hiciste?
-Porque soy una imbécil, por eso. Nunca pense que Benjamin le iba a enseñar la foto a Peter, no…
-Ahí esta el error, ¿Viste? –Dijo Renzo- El error no estuvo en que Benjamin le enseño la foto a Peter, el error estuvo en que aceptaste tomarte la foto, aceptaste, no engañarlo, pero si hacer como que lo engañabas
-No, yo…-Agache la cabeza. Se que tienen razón-
-Lali, ¿Te digo una cosa? –Lo mire y me encogi de hombros- Las parejas que no funcionan juntas no les gusta aceptarlo. Tienen la tendencia de terminar y volver a estar juntos de forma repetitiva
-¿Qué me estas queriendo decir?
-Que Peter y vos se pueden amar y todo lo que quieran, pero no funcionan juntos, ¿Entendes?
-Lo que Renzo esta queriendo decir es que algunas parejas estan destinados a amarse, pero no a estar juntos, ¿No?
-No, estoy diciendo que…-Tincho le tapo la boca-
-Eso estas diciendo –Dijo Tincho-
-Chicos, enserio aprecio que estén aquí, pero…
-Nos vamos, si, ya entendimos
-Antes… ¿Podrían darle esto a Peter? –Arranque la hora del cuaderno, la doble y se la di a Tincho-
-Claro que si –Asintieron-. Adios, y espero que nos volvamos a ver
Me dijo Renzo, bese su mejilla, luego la de Tincho y se fueron. Me deslice por la puerta hasta que senti el suelo, escondi mi cabeza entre mis piernas y volvi a llorar, sentía que el dolor jamás se iba a terminar.
Y lo peor es que tienen razón, tal vez no quiero aceptarlo, pero Peter y yo no funcionamos juntos.
¿Les ha pasado que algo les duele tanto que el tan solo hecho de recordarlo, les hace mal? ¿Les ha pasado que una simple oración les desgarra el alma? ¿Les ha pasado que cuando mas feliz estabas, llega ese manotazo que te tumba la casita de cartas? ¿Les ha pasado? Porque ahora lo siento, y no se como actuar como si nada pasara, no se como sonreir sin que sea falsedad, no se como decir “Estoy bien” sin que la voz me tiemble y las lagrimas salgan y el subconsciente me diga “¡No, no estas bien! Y lo mas importante; No se como vivir si no es con Peter.


Supongo que nuestro amor, despues de todo, no era para siempre

12 comentarios:

  1. uff me mataste con esto .. muy lindo y triste!

    ResponderEliminar
  2. Forra todas las lágrimas largue ....
    Me encanto igual
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja,yo me quedé a cuadritos...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hey :) cambie de user en Twitter ahora es @Fandeellos_ para que me sigas avisando por favor.
      Ex @basabealeja

      Eliminar
  5. Es hermoso este corto te mueve muchos sentimientos

    ResponderEliminar
  6. Me mataste con esto Dani estoy llorando u.u
    @monaespos

    ResponderEliminar
  7. Uff que intenso.Me encanto Dani
    muy lindo y triste a la vez.
    PD:Me avisas cuando subas novela?
    @lalitter08

    ResponderEliminar
  8. Hermoso... pero quiero seguir leyendo la otra nove!!

    ResponderEliminar
  9. Ese corto ya lo habias publicado antes ? Ya lo habia leido

    ResponderEliminar